Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jaime Ordiales se encuentra aislado por Covid-19

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Cruz Azul: Jaime Ordiales se encuentra aislado por Covid-19

El director deportivo de la Máquina sería el directivo que se contagió por coronavirus en días recientes, según reportan diferentes medios

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, se encuentra aislado tras dar positivo por Covid-19. Así lo informó el periodista de W Radio, Carlos Córdova, este lunes en redes sociales.

Rayados: Rogelio Funes Mori presentó síntomas de Covid-19

Este video te puede interesar

Desde temprano, el columnista del diario Récord, El Francotirador, quien señaló que un directivo de la Máquina había dado positivo por coronavirus. No obstante, en ese momento no dio a conocer el nombre del integrante de la directiva.

Fue hasta más tarde que se confirmó que se trata de Ordiales, aunque de momento el club no ha mandado ningún comunicado al respecto. El director deportivo estuvo el jueves pasado en una reunión con Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, junto con el resto de la directiva de Cruz Azul.

El semestre pasado, el equipo de la Noria fue uno de los clubes que más casos de Covid-19 reportaron de manera oficial, con 24 contagios. Solo lo superó Xolos de Tijuana con 37 casos.

En lo que va del torneo Guard1anes 2021, se han reportado los contagios de Adrián Aldrete Elías Hernández, ambos ya recuperados al cien por ciento. A los dos jugadores se suma Ordiales en la cantidad de casos de este año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News