Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jaime Ordiales se encuentra aislado por Covid-19

Por: Staff FT 18 Ene 2021

El director deportivo de la Máquina sería el directivo que se contagió por coronavirus en días recientes, según reportan diferentes medios


Cruz Azul: Jaime Ordiales se encuentra aislado por Covid-19

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, se encuentra aislado tras dar positivo por Covid-19. Así lo informó el periodista de W Radio, Carlos Córdova, este lunes en redes sociales.

Rayados: Rogelio Funes Mori presentó síntomas de Covid-19

Desde temprano, el columnista del diario Récord, El Francotirador, quien señaló que un directivo de la Máquina había dado positivo por coronavirus. No obstante, en ese momento no dio a conocer el nombre del integrante de la directiva.

Este video te puede interesar

Fue hasta más tarde que se confirmó que se trata de Ordiales, aunque de momento el club no ha mandado ningún comunicado al respecto. El director deportivo estuvo el jueves pasado en una reunión con Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, junto con el resto de la directiva de Cruz Azul.

El semestre pasado, el equipo de la Noria fue uno de los clubes que más casos de Covid-19 reportaron de manera oficial, con 24 contagios. Solo lo superó Xolos de Tijuana con 37 casos.

En lo que va del torneo Guard1anes 2021, se han reportado los contagios de Adrián Aldrete Elías Hernández, ambos ya recuperados al cien por ciento. A los dos jugadores se suma Ordiales en la cantidad de casos de este año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?