Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La emotiva razón detrás del abrazo de Rómulo Otero y Reynoso, tras su primer gol

Por: Marco Campuzano 17 Feb 2022

Cruz Azul: La emotiva razón detrás del abrazo de Rómulo Otero y Reynoso, tras su primer gol

Rómulo Otero logró su primer gol con La Máquina en la Concacaf Liga de Campeones

Cruz Azul venció al Forge FC con el gol de Rómulo Otero y el equipo de Reynoso tiene ventaja para la vuelta de la Concachampions. El encuentro fue muy cerrado y el clima tuvo un papel importante, pero los celestes pudieron salir avante.

Este video te puede interesar

Corría el minuto 30, se marcó una falta para Cruz Azul unos metros por delante de la media cancha, en el costado izquierdo de la cancha. El viento soplaba fuerte y alteraba la dirección del esférico en cada envío largo. Rómulo Otero tomó el balón y se dispuso a cobrar.

Te podría interesar: Cruz Azul, el más valioso de la Concachampions 2022

Lo que para el 90% de los jugadores era un centro seguro, para Otero era una oportunidad de rematar a la portería. El venezolano se dispuso a disparar desde esa distancia y sorprendió a todos, en especial al arquero rival. La redonda tomó potencia, botó en el punto penal y se metió al arco, consagrando el primer y único gol del partido.

De inmediato, Juan Otero corrió a la banca para fundirse en un emotivo abrazo con Juan Reynoso, un técnico que siempre confió en él. Ese grito de gol desahogó la frustración que cargaba el venezolano por no haber rendido como se esperaba con anterioridad.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1494143514137010177

Cabe destacar que Otero fue el primer refuerzo que pidió Reynoso como técnico celeste. El jugador llegó libre a la Máquina y de hecho, el mismo Romulo ha mencionado que un motivo fundamental para decantarse por Cruz Azul era su estratega peruano.

Las lesiones no le permitieron acoplarse de inmediato al equipo cementero, pero Juan comentó en ruedas de prensa que era cuestión de tiempo para que el venezolano mostrara su calidad. Para este Clausura 2022, el jugador está en plenas condiciones y ya pudo marcar su primer gol.

Para Cruz Azul, ese abrazo entre Rómulo Otero y Juan Reynoso fue el reflejo de un técnico que confía en su jugador y viceversa.

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News