Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: La razón por la cual Hermosillo no fue elegido presidente

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

Cruz Azul: La razón por la cual Hermosillo no fue elegido presidente

El exdelantero de la Máquina sí estuvo entre los canddidatos a la presidencia de Cruz Azul, pero la directiva decidió no llamarlo

La semana pasada Cruz Azul presentó a Álvaro Dávila como presidente ejecutivo del club, tras la renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas. Uno de los principales candidatos era el exdelantero de la Máquina, Carlos Hermosillo, sin embargo al final la nueva directiva decidió no darle la confianza al exfutbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el columnista del diario Récord, Ignacio Suárez, el pasado político de Hermosillo fue una de las principales razones por las cuales Hermosillo no se quedó con el puesto. Un sector de la afición celeste veía con buenos ojos el regreso de Hermosillo, ahora como directivo. Y aunque la directiva sí lo consideró y hasta conversó con él, lo descartaron al final.

Billy Álvarez desvió más de 40 mil millones de pesos

Según la fuente mencionada, abogados, cooperativistas y más asesores del nuevo grupo que dirige a Cruz Azul, rechazaron a Hermosillo. Lo anterior principalmente por su mala administración en la Conade y su relación con el PAN, partido por el que fue candidato en el pasado. Fue entonces que los directivos optaron por buscar un Plan B y C.

Sergio Rodríguez, quien estuvo con el Pumas bicampeón de Hugo Sánchez y Elías Ayub, también fue opción. Pero de igual forma, los asesores consideraron que tenía “sangre universitaria”. Además de que su salario hubiera resultado muy caro, ya que sigue en labores como abogado corporativo.

Fue por ello que llegaron hasta Álvaro Dávila, cuyo mayor pro era su supuesta amistad con Víctor Garcés, prófugo de la justicia. Sin embargo, terminaron por elegirlo por su conocimiento del medio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News