Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul llegaría al Clásico Joven como líder en varios rubros

Por: Futbol Total 21 Sep 2020

Cruz Azul llegaría al Clásico Joven como líder en varios rubros

La Jornada 12 tendrá como uno de los duelos más emocionantes el Clásico Joven, al cual Cruz Azul llega enrachado en varios aspectos

Uno de los duelos más emocionantes que depara la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 es el Clásico Joven entre Cruz Azul y América. En esta ocasión los dos equipos llegan en circunstancias similares, aunque la Máquina es líder en varios rubros y supera por poco a las Águilas.

Este video te puede interesar

A la espera de lo que pase en el compromiso entre Pumas y León, Cruz Azul es actualmente líder de la clasificación con 25 puntos. En caso de que los universitarios ganen bajaría a la segunda posición, donde actualmente se encuentra el América. Sin embargo, en caso de empate los cementeros se mantendrían como primer lugar y los Pumas como segundo.

Por otra parte, Cruz Azul cuenta con Jonathan Rodríguez, líder de goleo individual después de 11 partidos. En el último Clásico Joven, en el Clausura 2020, el uruguayo marcó el único gol del partido y que le permitió quedarse como el máximo anotador antes de la cancelación del torneo. En ese certamen, ‘Cabecita’ llegó al duelo ante América con 8 goles, dos menos de los que tiene actualmente.

Las dudas de América para enfrentar a Cruz Azul

No obstante, en el rubro colectivo los de Coapa sí superan a los de la Noria. De momento, los azulcremas son líderes en ofensiva con 22 goles, dos más que los celestes y que los Pumas, que si ganan con más de dos goles alcanzarían el primer puesto en esta tabla.

En cuanto a las defensivas, aunque no es líder, Cruz Azul sí supera ampliamente al América. La Máquina es la tercera mejor defensiva con 9 goles permitidos, superado por León (7) y Pumas (7), mientras que las Águilas son la décima con 15 tantos recibidos. Finalmente, los de la Noria son por ahora el club con mejor cociente con 1.87. No obstante, si la Fiera gana podría relegarlos a la segunda posición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News