Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul mantiene interés en Renato Ibarra

Por: Futbol Total 27 Mar 2019

Cruz Azul mantiene interés en Renato Ibarra

Peláez quiere llevárselo a la Máquina

Cruz Azul sigue interesado en fichar a Renato Ibarra y aprovecharían que el jugador termina contrato para ficharlo de cara al Apertura 2019. Según los rumores, el director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, no quita el dedo del renglón y el ecuatoriano sería una de sus prioridades.

Este video te puede interesar.

Desde noviembre del año pasado, circuló mucha información de que el director deportivo estaba buscando el fichaje del jugador del América y de su hermano Romario, actualmente con el Minnesota United en la MLS.

Ibarra

Cruz Azul quiere sumar a otro americanista a sus filas

En el mercado de invierno no se concretó nada y Renato permaneció en Coapa. Sin embargo, parece que a meses de que finalice el Clausura 2019 la Máquina nuevamente intentará tentar al ecuatoriano.

Al parecer, Peláez ya se reunió de manera informal con el padre y representante del jugador para intentar convencerlo de sumarse al proyecto de la Noria. Ibarra finaliza contrato con el América el próximo mes de junio y hasta el momento no está claro si renovará con las Águilas.

Renato Ibarra

Ibarra finaliza contrato en junio y todavía no renova con el América

Aunque los rumores aseguran que las pláticas de la directiva americanista van por buen camino, existe la posibilidad de que al final las condiciones de los celestes sean más atractivas para el jugador.

Cabe que fue Ricardo Peláez quien en el Apertura 2016 trajo a Ibarra con el América. Si bien el ecuatoriano ha sido irregular con los de Coapa, al directivo siempre lo han convencido sus cualidades.

Pelaez

Ibarra llegó al América cuando Peláez todavía era director deportivo de las Águilas

Sin embargo, a diferencia de lo que se dijo en noviembre, parece que en esta ocasión el interés sería solamente en el jugador de las Águilas y no en los dos hermanos Ibarra. En lo que va del torneo, Renato lleva tres asistencias y un gol en diez partidos disputados, todos ellos como titular.

¿Renato Ibarra y Henry Martín renovarán con América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News