Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Renato Ibarra y Henry Martín renovarán con América?

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

¿Renato Ibarra y Henry Martín renovarán con América?

Ambos futbolistas se encuentran negociando su futuro

El equipo de las Águilas del América afronta el Clausura 2019, tanto en Liga MX como en la Copa MX, sin embargo, también necesitan ponerse a pensar en lo que será el siguiente torneo, donde varios jugadores necesitan resolver la situación actual de sus contratos pensando en lo que viene, sobre todo dos jugadores son los que apremian para los azulcremas, pues entre más se acerca el mes de junio sabe que es más difícil llegar a un arreglo.

Este video te puede interesar.

El primero de ellos es el caso del extremo ecuatoriano, Renato Ibarra, quien parece todo marcha bien para renovarle, pues el futbolista desea quedarse con los emplumados y de igual forma la directiva y cuerpo técnico ha estado satisfecha con el rendimiento que ha mostrado hasta el momento.

Diego Reyes no descarta regresar a la Liga MX

De acuerdo con el periodista, Jonatan Peña, quien se encarga de cubrir de cerca a las Águilas del América, ha indicado que el futbolista de 28 años, quien llegó al equipo azulcrema en el 2016 y que se hizo con el título del Apertura 2018 y se mencionó que podía salir de la institución al finalizar el presente semestre. Todo indica que logrará tener un mejor contrato con un sueldo más elevado y de esta forma quedarse dentro de la plantilla.

Por otro lado, no sería la misma suerte para el delantero de 26 años, Henry Martín, quien no ha tenido la constancia de minutos, además que se ha mostrado inconforme con el salario que recibe con respecto a sus demás compañeros en la delantera, es decir; Oribe Peralta, Roger Martínez y Nicolás Castillo. Considera que los seis goles que ha realizado entre el Apertura 2018 y Clausura 2019 le valen para un mejor contrato, pero la renovación del mismo, bajo las condiciones que pide está muy lejos de ser.

América; rumores para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News