Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; rumores para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 27 Mar 2019

América; rumores para el Apertura 2019

Los azulcremas ya piensan en el semestre que viene

El torneo Clausura 2019 está en marcha y las Águilas del América han encontrado cierta regularidad dentro del campeonato, en la Liga MX están buscando convertirse en uno de los constantes para entrar en la liguilla y conseguir el bicampeonato que tanto desea la afición y para el cual se reforzaron en esta campaña; de igual forma están en la antesala de la final en la Copa MX, con lo que otro sueño latente es el del doblete.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, en la parte administrativa, el equipo de Coapa no puede de dejar de pensar en lo que viene, sobre todo porque en verano es cuando se suelen realizar la mayor cantidad de transacciones pues muchos contratos terminan o se renuevan, razón por la que los primeros rumores han comenzado a surgir.

Moises Muñoz regresa a la Selección Mexicana

Estos son los rumores de altas y bajas de América para el Apertura 2019:

BAJAS

Jérémy Ménez

El futbolista francés que llegara como el bombazo de los americanistas, la directiva estaría a punto de darle las gracias debido a las constantes lesiones, mismo que hasta hace poco fue operado reciéntemente del ligamento cruzado y una limpieza de rodilla.Resultado de imagen para jeremy menez 2019

Édson Álvarez

El futbolista de 21 años está en la mira de los dos clubes holandeses; PSV Eindhoven y Ajax de Amsterdam, además que sus constantes convocatorias a la Selección Mexicana lo están alejando de Coapa y pronto podríamos verlo en el futbol del Viejo Continente.

Henry Martín

El delantero de 26 años no está cómodo con los pocos minutos que ha recibido hasta el momento, por lo que ya está esperando ofertas junto a su representante que le den la oportunidad de mostrarse como atacante titular de algún equipo.

ALTAS

Alejandro Romero Gamarra

El ‘Kaku’ ya sonó en el pasado mercado de pases y con el New York Red Bull de la MLS parece estar viviendo sus últimos momentos, además que sería el sustituto ideal en el caso que se marche Jérémy Ménez.

Jhegson Mendez

El mediocampista de contención podría llegar junto a la renovación de Renato Ibarra, el ecuatoriano del Orlando City habría sido promovido por su compatriota para llegar con los azulcremas.

Emiliano Rigoni

De igual forma, el mediocampista argentino del Zenit de San Petersburgo sigue siendo uno de los que están en la carpeta de los azulcremas de cara al mercado de verano.

Giovani Dos Santos

El mexicano de 29 años quedó fuera de la temporada con el LA Galaxy en la MLS y para este verano podría darse su debut en la Liga MX y en este caso podría ser como los azulcremas; también dentro de la posición que está ocupando actualmente Jérémy Ménez.

Resultado de imagen para giovani dos santos 2019

Atlas ya busca sustituto para Rafa Márquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News