Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas ya busca sustituto para Rafa Márquez

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

Atlas ya busca sustituto para Rafa Márquez

Dejará el cargo como director deportivo del equipo Rojinegro

Fue apenas el 7 de agosto del 2018 que el presidente del Atlas de Guadalajara, Gustavo Guzmán anunciaba al legendario defensa central mexicano, Rafael Márquez como el nuevo director deportivo del equipo, esto posterior a su última participación como futbolista profesional en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana y para llegar como el sustituto idóneo de Alejandro Bassa, quien tenía el cargo.

Este video te puede interesar

“Queremos que sea el verdadero responsable deportivo, y de él colgarán cuatro o cinco áreas: fuerzas básicas, operaciones deportivas, naturalmente el primer equipo y desarrollo humano”, fue lo que dijo Guzmán en su momento para presentarle con bombo y platillo, sin embargo, todo parece indicar que este enamoramiento llegará muy pronto a su final, pues los resultados no han acompañado al ‘Kaiser’ durante las dos temporadas que ha ostentado en el cargo.

Los equipos en España que preguntaron por Rodríguez

Rafa Márquez se iría muy pronto como director deportivo del Atlas

Rafa Márquez se iría muy pronto como director deportivo del Atlas

Varios planes ya están fraguándose dentro del área de futbol en el Grupo Salinas y entre ellos está el de buscar sustituto para Rafael Márquez, quien actualmente funge como presidente deportivo de los Zorros, así lo ha indicado la columna de Toque Filtrado en la web de mediotiempo.

Esto debido a que los altos mandos del equipo Rojinegro han podido conocer los planes que tiene el mismo Rafa Márquez de irse a vivir a la ciudad de Barcelona en España y por esta razón piensan que el exfutbolista , cuando mucho, llegará a la culminación del presente torneo Clausura 2019.

Otro de los propósitos dentro de lo que tiene preparado Grupo Salinas s hacerse con una nueva franquicia dentro del Ascenso MX y todo parece indicar que la elegida sería la de Potros UAEM.

Lobos BUAP saldrá de Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News