Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos en España que preguntaron por Rodríguez

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

Los equipos en España que preguntaron por Rodríguez

En España no le pierden la pista

Carlos Rodríguez ha mostrado un gran nivel con Rayados de Monterrey y el pasado viernes no decepcionó en su presentación con la Selección Mexicana ante Chile. Su desempeño ha causado gran impresión y podría regresar a Europa en poco tiempo si se mantiene como hasta ahora. Sin embargo, no es novedad que equipos en el Viejo Continente lo sigan de cerca y antes de su regreso a territorio regiomontano hubo un par de equipos en España que preguntaron por él.

Este video te puede interesar

Rodríguez estuvo un año de préstamo con el Toledo en la Segunda División de España. Fue ahí que el mediocampista mexicano llamó la atención de otros equipos ibéricos. De acuerdo con uno de los accionistas del conjunto toledano, Jorge Berlanga, el Leganés, además de otros en Segunda División, estuvo entre los clubes que se interesaron por el jugador a principios del año pasado.

Los equipos en España que preguntaron por Rodríguez 0

Rodríguez estuvo en préstamo con el Toledo durante un tiempo

“Yo recibí varias llamadas. Había equipos importantes de la categoría que hablaban para preguntar, de hecho cuando se regresó a México hubo equipos de la Segunda División y alguno de Primera que hablaron para preguntar. Quizás no para ficharlo pero sí preguntar qué iba a pasar con él y darle un seguimiento y a la fecha se siguen dando estas llamadas” compartió en entrevista con Mediotiempo.

Detalló que el Leganés preguntó que qué pasará con Rodríguez y si es posible que regrese a España en un futuro. De acuerdo con Berlanga, la intención de los Pepineros es no perderlo de vista ya que “llamó mucho su atención”. Además, consideró que si se mantiene en el nivel que ha mostrado, y sigue siendo convocado a Selección Mexicana, llamará la atención de más de un equipo en Europa.

Carlos Rodríguez

El jugador de Rayados debutó el viernes con Selección

“Con los seis meses que tiene en México y sus llamados a Selección, comenzará a llamar la atención de mucha gente por aquí” declaró Berlanga. Mencionó que en un inicio a Rodríguez le costó adaptarse, pero que sin duda el trabajo le valió para ganarse los reflectores que tiene ahora. “Tardó en adaptarse, los primeros dos meses fueron de adaptación en todos los sentidos y fue creciendo conforme fue avanzando el torneo. Él es un chico muy trabajador, humilde que poco a poco fue agarrando buenos hábitos”.

Diego Reyes no descarta regresar a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News