Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul mantiene su apoyo a ‘Billy’ Álvarez

Por: Staff FT 08 Ago 2020

Cruz Azul mantiene su apoyo a ‘Billy’ Álvarez

A pesar de las polémicas y problemas legales del presidente, la Máquina volvió a sacar una manta para manifestar su apoyo al directivo

La polémica con Guillermo ‘Billy’ Álvarez no ha parado en las últimas semanas, a pesar de lo cual el equipo de futbol de Cruz Azul ha manifestado su apoyo al presidente.

Este video te puede interesar

Desde que inicio la investigación contra Álvarez Cuevas por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, los problemas no han dejado de surgir para el presidente de la Máquina.

Carlos Hermosillo, cerca de tomar presidencia de Cruz Azul

La semana pasada, circuló en redes sociales una presunta carta firmada por ‘Billy’ Álvarez en la que informó de su renuncia a la Dirección General de la Cooperativa Cruz Azul. Sin embargo, en esta semana se difundió que la firma de dicha misiva sería falsa.

El paradero de Álvarez Cuevas todavía se desconoce, a pesar de lo cual el equipo de futbol no deja de manifestar su apoyo. Previo al juego contra León este sábado, salieron con una manta con el mensaje “Hoy más que nunca somos un equipo. Estamos contigo, Billy”.

Es la segunda ocasión que el equipo cementero manifiesta el apoyo al presidente en la Liga MX. La semana pasada, también mostraron una manta previo al juego contra Puebla, horas antes de que empezara a circular la carta de la supuesta renuncia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?