Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no bajará sueldos, renegociarán contratos

Por: Futbol Total 26 May 2020

Cruz Azul no bajará sueldos, renegociarán contratos

Al igual que otros equipos, los cementeros se verán afectados por la crisis en la pandemia del coronavirus por lo que harán ajustes en los contratos

La pandemia del coronavirus tuvo un duro impacto en la economía de los clubes, tanto en México como a nivel internacional. Por ello, varios equipos tendrán que hacer reajustes en la contratación y en los pagos de los jugadores. Tal es el caso de Cruz Azul, que no bajará sueldos pero renegociarán los contratos del plantel.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, más que una reducción de sueldos la directiva de los cementeros planea sentarse a analizar con los jugadores el tema de contrato. El mismo medio señala que hay incertidumbre respecto a los patrocinadores, si cumplirán o no con los pagos acordados, razón por la cual tendrán que realizar estos ajustes.

Cruz Azul confirma continuidad de Jonathan Rodríguez 

Por otra parte, en entrevista con el diario Marca, Alfredo Álvarez, el vicepresidente del club, reconoció que tendrán que hacer una evaluación para ver el impacto económico que tendrá la pandemia en el club. “Estamos haciendo toda la evaluación, no la sé ahora pero puedes comprender que sí es un golpe”.

“Ya veremos si esta situación trae alguna repercusión en contrataciones probables o bajas de personal o jugadores. Por lo pronto esta semana quien ya podrá continuar de manera oficial con el equipo es el técnico Robert Dante Siboldi” señaló Álvarez.

En este sentido y respecto al técnico, el pasado fin de semana el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, declaró que en esta semana ultimarían detalles sobre la renovación de contrato del uruguayo. No obstante, hasta el momento no se ha hecho oficial que Siboldi continuará con el equipo la siguiente temporada.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News