Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul confirma continuidad de Jonathan Rodríguez

Por: Staff FT 26 May 2020

El delantero uruguayo de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez logrará quedarse en la institución así lo han informado dentro de la plana mayor del equipo Celeste


Cruz Azul confirma continuidad de Jonathan Rodríguez

Una preocupación menos tendrá la Máquina de Cruz Azul con respecto a la situación de su estrella uruguaya, Jonathan Rodríguez, quien estaba llamando la atención de varios equipos europeos, por lo que se empezó a especular con su salida del equipo Cementero para este mercado de verano.

Sin embargo, ha llegado la calma para la plantilla, cuerpo técnico y aficionados pues para el director deportivo de la Máquina Cementera, Jaime Ordiales, la permanencia del delantero es algo que tienen prácticamente asegurado dentro de la institución.

Cruz Azul despide a la Sub 15 por videollamada

Este video te puede interesar

“Siempre los empresarios hacen ruido con sus jugadores cuando el futbolista está en buen momento. Yo creo que el Cabeza viene de tener un torneo relevante pero la intención de nosotros es mantenernos con él y la realidad es que sigue teniendo contrato”, informó el directivo a través de una entrevista con Fox Sports.

Ordiales, además, se refirió a la permanencia de Robert Dante Siboldi en el banquillo de los de La Noria. “Obviamente vemos y planeamos. Todos estamos contentos con el trabajo que viene haciendo y quisiera con nosotros”, informó sobre la renovación del contrato del estratega de cara al Apertura 2020.

A pesar de la cancelación del Clausura 2020, el delantero fue el más destacado dentro de la Liga MX y para el Cruz Azul pues consiguió nueve anotaciones en las 10 jornadas disputadas por lo que llamó la atención de clubes como PSV Eindhoven y Cagliari de Italia.

Cuánto debe pagar Cruz Azul por Jonathan Borja

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?