Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul confirma continuidad de Jonathan Rodríguez

Por: Futbol Total 26 May 2020

Cruz Azul confirma continuidad de Jonathan Rodríguez

El delantero uruguayo de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez logrará quedarse en la institución así lo han informado dentro de la plana mayor del equipo Celeste

Una preocupación menos tendrá la Máquina de Cruz Azul con respecto a la situación de su estrella uruguaya, Jonathan Rodríguez, quien estaba llamando la atención de varios equipos europeos, por lo que se empezó a especular con su salida del equipo Cementero para este mercado de verano.

Este video te puede interesar

Sin embargo, ha llegado la calma para la plantilla, cuerpo técnico y aficionados pues para el director deportivo de la Máquina Cementera, Jaime Ordiales, la permanencia del delantero es algo que tienen prácticamente asegurado dentro de la institución.

Cruz Azul despide a la Sub 15 por videollamada

“Siempre los empresarios hacen ruido con sus jugadores cuando el futbolista está en buen momento. Yo creo que el Cabeza viene de tener un torneo relevante pero la intención de nosotros es mantenernos con él y la realidad es que sigue teniendo contrato”, informó el directivo a través de una entrevista con Fox Sports.

Ordiales, además, se refirió a la permanencia de Robert Dante Siboldi en el banquillo de los de La Noria. “Obviamente vemos y planeamos. Todos estamos contentos con el trabajo que viene haciendo y quisiera con nosotros”, informó sobre la renovación del contrato del estratega de cara al Apertura 2020.

A pesar de la cancelación del Clausura 2020, el delantero fue el más destacado dentro de la Liga MX y para el Cruz Azul pues consiguió nueve anotaciones en las 10 jornadas disputadas por lo que llamó la atención de clubes como PSV Eindhoven y Cagliari de Italia.

Cuánto debe pagar Cruz Azul por Jonathan Borja

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News