Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no busca delantero en Liga MX; apostará por el extranjero

Por: Marco Antonio Campuzano 23 May 2023

Cruz Azul no busca delantero en Liga MX; apostará por el extranjero

La Máquina necesita contratar un nuevo artillero para el torneo Apertura 2023

El equipo de Cruz Azul sigue en busca de un delantero, pero su atracción principal está en el extranjero y no en la Liga MX. El equipo de la Máquina quiere reestructurar su plantilla de cara al próximo torneo y eso implica varios fichajes. En el caso específico de su nuevo artillero, apostarán por el mercado sudamericano.

Liga MX: Futbol de Estufa Apertura 2023; Rumores, altas y bajas

Este video te puede interesar.

Se vinculó a la Máquina con jugadores como Juan Ignacio Dinenno, Julián Quiñones, Harold Preciado y Gabriel Fernández, pero no hay negociaciones por ninguno de ellos. El precio de todos es superior a lo que la directiva planea invertir, sobre todo en el caso de Quiñones y Dinenno. Por si fuera poco, tienen un artillero que han seguido desde hace varios meses.

Hasta ahora, el principal deseo de Cruz Azul es el paraguayo Robert Morales. Con apenas 24 años ha sido uno de los jugadores más destacados de Cerro Porteño, en la liga de su país, además de que ya ha sido considerado para su selección absoluta. De acuerdo con Armando Melgar de Fox Sports, los celestes mantienen su interés por Morales y el candidato principal para llegar a la Máquina. 

Por si fuera poco, el representante de Juan Escobar, actual defensor de Cruz Azul, estaría inmiscuido en las negociaciones por Robert Morales. Ese detalle sería clave, ya que facilitaría su llegada al futbol mexicano. De igual manera, si Morales necesita referencias del club, su compatriota Escobar siempre ha hablado maravillas de Cruz Azul.

AC Milan, otro pretendiente para Santiago Giménez

Por estos motivos Cruz Azul apostaría por un delantero extranjero y no por alguno de la Liga MX. Aunque claro, en caso de que las negociaciones no prosperen no descartan alguna otra opción, sobre todo porque la delantera es la posición que más necesitan reforzar con urgencia.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News