Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no buscará otro delantero para el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 31 Ene 2021

Los cementeros ya no harán registros de última hora y se quedarán solo con Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez


Cruz Azul no buscará otro delantero para el Guard1anes 2021

El único refuerzos de último minuto que realizará Cruz Azul para el Guard1anes 2021 es el de Alexis Peña. La nueva directiva no despilfarrará dinero en refuerzos y por ello ya no buscará un delantero más para el certamen.

En días recientes se especuló que los cementeros estaban en búsqueda de un atacante para el actual torneo. Sin embargo, de acuerdo ESPN, desistieron en su esfuerzo y trabajarán con los tres delanteros que tienen al momento: Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y Bryan Angulo. 

Diego Alonso, el candidato de Ricardo Peláez en Chivas

Este video te puede interesar

De hecho los tres tuvieron actividad este sábado contra los Gallos Blancos de Querétaro, los dos primeros como titulares y el tercero en los últimos 7 minutos del compromiso. Además, el cuerpo técnico comandado por Juan Reynoso fortalecerá el ataque por medio de Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández. 

Según el medio mencionado, Cruz Azul recibió apoyo de la gente de migración en la Ciudad de México y finalmente pudieron hacer los trámites correspondientes. Ahora solo falta que los dos argentinos viajen a Estados Unidos o Centroamérica para finalizar los trámites del visado.

De manera que el único fichaje de último momento que realizará Cruz Azul es Alexis Peña. Tanto el defensa como Montoya y Fernández quedará registrado ante la Liga MX este domingo, último día del cierre de registros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?