Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso, el candidato de Ricardo Peláez en Chivas

Por: Futbol Total 31 Ene 2021

Diego Alonso, el candidato de Ricardo Peláez en Chivas

Aunque solo van 4 jornadas del torneo Guard1anes 2021, la directiva del Rebaño ya piensa en posibles cambios en el banquillo y Alonso es candidato

Las Chivas han tenido un mal arranque en el torneo Guard1anes 2021, sin triunfo y con dos derrotas al hilo. Esto tiene molesta a la directiva del Rebaño, que ya piensa en opciones para un Plan B. En este sentido, Diego Alonso está como el candidato preferido por el presidente deportivo Ricardo Peláez. 

Este video te puede interesar

Desde este sábado por la noche, tras la derrota ante los Bravos de Juárez de Luis Fernando Tena, exestratega de las Chivas, se dijo que la directiva empezó a pensar en el despido de Víctor Manuel Vucetich. En ese sentido, sería específicamente Peláez quien quedó molesto por la manera en la que se perdió ante los fronterizos.

Cruz Azul: Jaime Ordiales supera el Covid-19

Lo anterior de acuerdo con el diario El Universal, el cual señaló que luego de la derrota, Peláez se acercó a Amaury Vergara para pensar en cambios en la dirección técnica. El mismo medio apuntó que el candidato natural es Matías Almeyda, que sigue en el San José Earthquakes en la MLS.

No obstante, el problema sería su alta cláusula de rescisión, además de que está en el radar de la Selección de Chile, por lo que podría complicarse su contratación. Por ello, otra alternativa está con Diego Alonso, quien además es del agrado de Peláez. El uruguayo se encuentra sin club tras su salida del Inter Miami y ahora apunta para volver a la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News