Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cruz Azul no contaría con Lichnovsky esta semana
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Cruz Azul no contaría con Lichnovsky esta semana

El defensa chileno se lesionó contra Pachuca y todavía no estará listo para los compromisos que tienen los cementeros esta semana


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cruz Azul no contaría con Lichnovsky esta semana

Cruz Azul atraviesa un buen momento en el Clausura 2020 con 5 partidos seguidos sin perder. Sin embargo, los cementeros han tenido que lidiar con las lesiones que han afectado al equipo en este arranque de torneo. Pablo Aguilar se lesionó apenas la semana pasada y se perderá lo que resta del torneo, mientras que Milton Caraglio podría recibir pronto el alta médico. Quien todavía no estaría listo es Igor Lichnovsky, quien sufrió un esguince ante el Pachuca.

De acuerdo con información de TUDN, el chileno no podrá estar en los compromisos de esta semana contra el Portmore United en la Liga de Campeones de la Concacaf, ni ante Monarcas Morelia el próximo viernes en la Liga MX. Lichnovsky se lesionó ante los Tuzos y recibió el alta médica el 13 de febrero, pero no estuvo ante las Chivas porque no se había recuperado al cien por ciento. De igual manera el cuerpo médico decidió no arriesgarlo en la ida ante el Portmore ni el sábado pasado frente a Tigres.

Este video te puede interesar

La expectativa era que el defensa estuviera lista esta semana, pero según el medio citado todavía no entrena al parejo del grupo. Por ello, parece que nuevamente Siboldi tendrá que recurrir a Luis Romo para cubrir las ausencias en la defensa junto con Julio César Domínguez.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?