Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio podría recibir alta médica este lunes

Por: Staff FT 24 Feb 2020

Este lunes Milton Caraglio tiene revisión por lo que podría recibir el alta médica que le permita comenzar a trabajar en cancha para integrarse poco a poco a los entrenamientos de Cruz Azul


Milton Caraglio podría recibir alta médica este lunes

Luego de lesionarse en la pretemporada, Milton Caraglio está cerca de regresar a las canchas con Cruz Azul y este lunes visitará el hospital en la espera de recibir el alta médica que le permita comenzar a trabajar en cancha.

De acuerdo al reportero de TUDN, Adrián Esparza, el delantero argentino podría recibir la noticia este lunes, por lo que sería una gran manera de comenzar la semana para los celestes quienes en el arranque del torneo sufrieron por la baja de importantes jugadores, sin embargo, de a poco han mostrado mejorías que los tienen en las primeras posiciones en la tabla.

Este video te puede interesar

Caraglio sufrió una fractura en el quinto metatarso del pie en el último partido de pretemporada, lo que lo dejó descartado para las primeras jornadas de la Liga, tiempo en el que su lugar ha sido ocupado por Santiago Giménez. 

Alvarado desmiente escupitajo a Valencia

De esta manera, el argentino podría estar en las canchas a mediados de marzo, aunque deberá competir por su lugar en la titularidad ante el juvenil canterano, quien hasta el momento ha dejado buenas impresiones, además ya registra dos anotaciones.

No obstante, Cruz Azul sigue sin poder contar con Igor Lichnovsky quien se lesionó en el duelo ante Pachuca, mientras que Pablo Aguilar quedó fuera para lo que resta del torneo Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?