Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no contempla a Pol Fernández, ni Montoya ni Angulo

Por: Staff FT 02 Ene 2021

Los cementeros tienen que definir en qué hacer con los jugadores que regresaron tras sus préstamos y no entran en planes de la directiva


Cruz Azul no contempla a Pol Fernández, ni Montoya ni Angulo

Una semana falta para el arranque del torneo Guard1anes 2020 y la directiva de Cruz Azul tiene varios pendientes por resolver. El primero es la designación de un director técnico y la segunda es definir lo que hará con jugadores que terminaron sus préstamos y que regresaron a la Noria: Guillermo ‘Pol’ Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo.

De acuerdo con el reportero Rubén Beristáin del diario Esto, la directiva de la Máquina no contempla a ninguno de los tres jugadores. No obstante, no buscan cederlos nuevamente, sino que esperan concretar venta por los tres futbolistas y recuperar una parte de lo que en su momento se gastó por ellos.

Jesús Corona se queda en Cruz Azul por alto sueldo

Este video te puede interesar

En su momento, Cruz Azul pagó cerca de 5 millones de dólares por ‘Pol’ Fernández; 6.7 millones por Montoya y 6.5 millones por Angulo. No obstante, los tres han reducido su valor de mercado a 3.4 millones, 2.1 millones y 2.4 millones, respectivamente.

Además, de acuerdo con la fuente mencionada, si una vez que se nombre director técnico éste decidiera conservarlos, podrían quedarse en el plantel. Por otra parte, la mejor alternativa parece ser colocarlos en el extranjero, pues por su alto costo no hay clubes dentro de la Liga MX interesados en ninguno de los tres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?