Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona se queda en Cruz Azul por alto sueldo

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

Jesús Corona se queda en Cruz Azul por alto sueldo

El veterano portero de 39 años, Jesús Corona no ha logrado salir de la Máquina de Cruz Azul debido a su alto salario y se mantendrá un semestre más

Luego del fracaso que significó el torneo Guard1anes 2020 para la Máquina de Cruz Azul, los rumores al respecto de la salida del veterano guardameta de 39 años, Jesús Corona, pues supuestamente se encontraba dentro de la lista de transferibles o al menos es lo que había trascendido desde la cadena ESPN, pero las cosas han cambiado radicalmente.

Este video te puede interesar

El portero habría estado en el mercado de transferencias de invierno, pero con el paso de las semanas este rumor comenzó a apagarse y todo parece indicar que tendrá una nueva oportunidad para conseguir el ansiado título con la Máquina, así lo establecen desde la estación W Radio en su reporte.

Juan Reynoso apunta a la dirección técnica de Cruz Azul

La misma fuente establece que uno de los impedimentos que tuvo el equipo Cementero para colocarlo ha sido el alto salario que percibe dentro del club, por lo que han preferido que termine su contrato con el equipo y posteriormente dejarlo como futbolista libre para que negocie con otra institución.

De esta forma, Corona continuará en el equipo Celeste para el torneo Guard1anes 2021 y posteriormente se marchará de la institución. Recordar que Jesús llegó al equipo de la Noria en el 2009 procedente de los Tecos UAG y desde ese momento ha conseguido para el club 2 Copa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Supercopa MX; sin embargo, su principal tarea, el título de Liga MX es la tarea pendiente que ha tenido el guardameta.

¿Por qué Cruz Azul no puede ser vendido?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News