Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Cruz Azul no puede ser vendido?

Por: Futbol Total 31 Dic 2020

¿Por qué Cruz Azul no puede ser vendido?

El equipo de la Máquina de Cruz Azul no puede ser vendido porque pertenece a la Cooperativa y solo la Asamblea de Socios tiene autoridad para darle salida

El equipo de la Máquina de Cruz Azul está en un profundo cambio estructural ante la salida de un personaje como Guillermo ‘Billy’ Álvarez pero esto solo sería un movimiento al interior y la realidad es que no puede existir una sacudida más fuerte dentro de la institución como varios aficionados han deseado durante años, pero la realidad establece que seguirá siendo un club que pertenezca en su totalidad a la Cementera.

Este video te puede interesar.

El club Cementero no puede ser vendido porque pertenece a la Cooperativa y la única forma que existe para que algo así pase es que la Asamblea de Socios acceda a hacerlo, algo que parece prácticamente imposible porque estos personajes no lo permitirá, así lo ha indicado el periodista Carlos Córdova a través de W Radio, explicando la situación.

Cruz Azul, urgido de sacar a sus transferibles

El presidente

El equipo Celeste no puede presentar a su nuevo presidente debido a que necesitan la Asamblea de Socios que se llevará a cabo en abril de 2021 cuando se tiene pactada, de forma que aunque suenen nombres como Álvaro Dávila y Miguel Ángel Garza deben pasar por el severo escrutinio de los actuales Consejos de Administración y Vigilancia, encabezados por Víctor Velázquez y José Antonio Marín.

Por otro lado, ha apuntado que se mantendrá al frente del proyecto como director deportivo, Jaime Ordiales, quien ya ha recibido el respaldo de la directiva para tomar las decisiones dentro al menos en este semestre y posteriormente determinar su continuidad. Puede tomar decisiones sin la anuencia de los socios, mientras los Consejos sigan al frente del equipo.

Cruz Azul, el equipo que más ha gastado en la década

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News