Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, urgido de sacar a sus transferibles

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

Cruz Azul, urgido de sacar a sus transferibles

El equipo de la Máquina de Cruz Azul tiene demasiados extranjeros entre su plantilla con los futbolistas que regresaron para este 2021; les urge vender

El equipo de la Máquina de Cruz Azul se ha metido en un problema preciosa torneo Guard1anes 2021, pues tiene en su plantilla un exceso de extranjeros por lo que muchos han sido puestos como transferibles pero les urge poder deshacerse de los mismos cuánto antes y en caso de ser en venta, mucho mejor.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN han establecido que el club cementero ha colocado al uruguayo Pablo Ceppelini, al ecuatoriano Bryan Angulo y al argentino Walter Montoya como jugadores transferibles, sobre todo a estos dos últimos porque llegaron de sus respectivos préstamos y no están interesados en que se queden en sus filas, pero no sé descarta que más cosas puedan cambiar en cuanto llegue el entrenador y vea a toda la plantilla.

Cruz Azul quiere vender a todos sus cedidos

Por otro lado se encuentran analizando a profundidad el caso de Guillermo ‘Pol’ Fernández quien tampoco fue adquirido por Boca Juniors, así como de elementos que están cerca de terminar contrato como el delantero argentino, Milton Caraglio que solo tiene seis meses más de contrato.

Está situación atraviesan otros jugadores como Jesús Corona y Elías Hernández pero al ser mexicanos no tienen tanto problema, aunque no sé descarta que sean utilizados como monedas de cambio o para hacer caja dentro de la institución, así lo establece la fuente.

En la Máquina saben que mucho dependerá del entrenador que ser ael encargado de analizar el futuro de muchos de esos elementos, pero en este sentido el tiempo también ya está jugando en su contra pues en caso de no encontrar acomodo para los ‘transferibles’ antes del 31 de diciembre tendrán que quedarse en la plantilla al todos tener contrato vigente y aunque no sean utilizados se les pagaría un sueldo que la directiva no desea en estos momentos por la delicada situación económica que viven todos los clubes.

Cruz Azul cerca de cerrar contratación de Hugo Sánchez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News