Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul quiere vender a todos sus cedidos

Por: Playboy México 29 Dic 2020

Cruz Azul quiere vender a todos sus cedidos

La Máquina de Cruz Azul necesita dinero y tiene la idea de hacer caja con los futbolistas cedidos para este mercado previo al torneo Guard1anes 2021

La Máquina de Cruz Azul necesita dinero y tiene la idea de hacer caja con los futbolistas cedidos que tiene, algunos de ellos que deben reportar dentro de este invierno en el club y aunque algunos de ellos desean tener ‘revancha’ en la Noria, la idea es que ninguno se quede y menos cuando no existe todavía un estratega que pueda determinar la plantilla para el Clausura 2021.

Este video te puede interesar

Más allá de eso, la idea es poder venderlos y hacerse con refuerzos a la medida para el estratega que vengan. Son al menos cinco los futbolistas por los que desean obtener algo de dinero en este mercado de fichajes.

Matías Almeyda habla del interés de Cruz Azul

Bryan Angulo

El ecuatoriano no fue obtenido por Xolos de Tijuana y ahora en el cuadro Cementero le están buscando opciones dentro del mercado para que pueda ser traspasado, pero la realidad es que el bajo rendimiento del ‘Cuco’ no augura muchas ofertas en la mesa para hacerse con sus servicios; tal vez podrían colocarlo a préstamo.

Pol Fernández

Luego de terminar en conflicto con Boca Juniors, Guillermo Fernández terminó su préstamo con el club y no se hizo válida la opción de compra misma que ronda los 4.5 millones de dólares y aunque el Celta de Vigo ha mostrado interés la realidad es que se ve lejana una oferta y menos por este monto. De forma que pinta para no tener forma de salida y quiere pelear por un lugar dentro del plantel.

Walter Montoya

Su rendimiento con Gremio de Brasil y Racing de Avellaneda fue muy bajo por lo que ninguno quiso hacer válida la opción de compra por 3.8 millones de dólares, ha establecido que desea tener ‘revancha’ en el club pero dentro de la directiva del equipo no lo tienen contemplado para jugar en el 2021.

Stephen Eustáquio

El canadiense está cedido hasta fines de 2021 en Paços de Ferreira de Portugal, luego de un año en Cruz Azul sin sumar minutos, la realidad es que no tiene cabida dentro de la plantilla luego que fuera pedido de Pedro Caixinha su fichaje, no se sabe si tiene una opción de compra pero la realidad es que desean deshacerse de este activo.

Lucas Passerini

El argentino fue cedido a Necaxa y a mitad de este vínculo será llevado al Atlético de San Luis por seis meses. La opción de compra que tiene es de 2.5 millones de dólares, pero necesitará tener un gran semestre para que termine por ser comprado.

Juanfran García, otra opción para DT de Cruz Azul

Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News