Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juanfran García, otra opción para DT de Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

Juanfran García, otra opción para DT de Cruz Azul

El estratega español, Juanfran García se ha convertido en otra de las opciones para dirigir a la Máquina de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2021

El equipo de la Máquina de Cruz Azul ve como se diluye la posibilidad de hacerse con el argentino, Matías Almeyda, por lo que sigue en busca de un nuevo estratega para el torneo Guard1anes 2021 y uno de los nombres que ha llegado a la dirección deportiva es el del español, Juanfran García, quien ha sido buscado por uno de los grandes objetivos de uno de los clubes más importantes dentro de la Ligue 1 de Francia como lo es el Nantes pujó por él pero finalmente decidió esperar otras opciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Marca Claro, el estratega está en el radar de la Máquina de Cruz Azul, quien ya ha llamado a su puerta, el perfil del español es uno que agrada, mismo que cuadra en el estilo Cementero por la experiencia como jugador internacional de la Selección de España y de grandes clubes en el Viejo Continente como Valencia y Ajax de Ámsterdam.

Cruz Azul; se diluye posibilidad de Matías Almeyda

El estratega tuvo un récord de puntos dentro de la Liga Smartbank con el CD Lugo con 14 de 18 puntos posibles, lo que provocó un milagro en el conjunto gallego a quien le dio la posibilidad de permanecer en la segunda división, siendo este su único paso como estratega hasta el momento.

La fuente ha asegurado que se habría puesto en contacto con el entorno de entrenador y se reunirán en busca que pueda sentarse en el banquillo mexicano. Esta reunión se trata de acercar posturas en busca de un acuerdo que lleve al técnico a entrenar al conjunto azteca en este mercado de invierno.

Con esto, Juanfran García se une a los otros candidatos a ocupar el puesto como Alfonso Sosa y Hugo Sánchez, esto luego que la situación con Almeyda se ha puesto prácticamente imposible.

Walter Montoya desea quedarse en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News