Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; se diluye posibilidad de Matías Almeyda

Por: Staff FT 29 Dic 2020

El cuadro de Cruz Azul se empieza a despedir de la posibilidad de Matías Almeyda, el argentino tiene muy complicada su salida del San José Earthquakes


Cruz Azul; se diluye posibilidad de Matías Almeyda

El equipo de la Máquina de Cruz Azul sigue en su búsqueda por un estratega para el torneo Clausura 2021 luego de la salida de Robert Dante Siboldi, pero aunque sigue en agenda el argentino Matías Almeyda, la realidad es que cada vez se vislumbra más lejos que se pueda dar el ansiado ‘fichaje’ del Pelado, el estratega más sonado y soñado por parte del equipo Cementero.

Fuentes de Futbol Total han establecido que a pesar que Cruz Azul ha acometido fuerte por el estratega argentino, la realidad es que San José Earthquakes de al Major League Soccer no está en posición de vender al estratega y de igual forma saben que las negociaciones se están debilitando porque tiene contrato, una cláusula y la situación tampoco avanza con los Cementeros.

Walter Montoya desea quedarse en Cruz Azul

Este video te puede interesar

De entrada se sigue debatiendo entre pagar o no la cláusula de Almeyda que llega a oscilar entre los 2 millones de dólares y el tiempo también juega en contra de Cruz Azul, además que tampoco han logrado llegar a un acuerdo económico con el argentino en su totalidad, ya que les urge un entrenador para comenzar el torneo de la Liga MX, por lo que no tendría las condiciones para a pedir refuerzos y tampoco delimitar las bajas dentro de la plantilla. Así se comienza a diluir la situación con el argentino.

De esta forma, en Cruz Azul ya están comenzando a voltear a ver otras opciones dentro del mercado o las que ya tenían como sus Planes B y C, porque de momento la situación con Almeyda podría estar ya más del lado negativo. Así también lo ha indicado, Carlos Córdova, periodista de W Radio, ha establecido que aunque la comunicación no está desechada ya se vislumbra muy gris para los de la Noria.

Otros nombres que han estado sonando son Alfonso Sosa y Hugo Sánchez, pero al momento tampoco se sabe quién sería el más avanzado dentro de la lista de candidatos.

Guard1anes 2021 sería el último torneo de Corona en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?