Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pablo Aguilar recibe alta deportiva; Baca está lesionado

Por: Staff FT 27 Sep 2020

La Máquina recupera al central paraguayo, quien se encontraba lesionado desde el 18 de febrero de este año, pero tiene la baja del mediocampista mexicano


Cruz Azul: Pablo Aguilar recibe alta deportiva; Baca está lesionado

Buenas noticias recibió Cruz Azul previo al encuentro contra América este domingo, ya que Pablo Aguilar recibió el alta deportiva. Esto quiere decir que el zaguero paraguayo estará listo para reincorporarse al primer equipo en próximas semanas. Quien sigue lesionado es Rafael Baca, quien sufrió una lesión en la articulación metatarsofalángica del pie izquierdo.

Molina sufrió esguince y causará baja con Chivas, pero no va al quirófano

En el caso de Aguilar, se lesionó el pasado 18 de febrero en la Liga de Campeones de la Concacaf y sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. Después de 7 meses, el paraguayo finalmente recibió el alta deportiva por lo que podría tener actividad en la última parte del torneo regular y en Liguilla.

Quien también recibió el alta deportiva también fue Milton Caraglio. Desde el pasado 10 de septiembre el delantero argentino se encontraba con una lesión de grado 2 en la unión miotendinosa de la pierna derecha. A pesar de ello, ni Caraglio ni Aguilar estuvieron convocados para el partido contra América.

En cuanto a Baca, el mediocampista sufrió una lesión capsular de la articulación metatarsofalángica del pie izquierdo y tampoco estuvo en la convocatoria, pues sigue lesionado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?