Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pablo Aguilar recibe alta deportiva; Baca está lesionado

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

Cruz Azul: Pablo Aguilar recibe alta deportiva; Baca está lesionado

La Máquina recupera al central paraguayo, quien se encontraba lesionado desde el 18 de febrero de este año, pero tiene la baja del mediocampista mexicano

Buenas noticias recibió Cruz Azul previo al encuentro contra América este domingo, ya que Pablo Aguilar recibió el alta deportiva. Esto quiere decir que el zaguero paraguayo estará listo para reincorporarse al primer equipo en próximas semanas. Quien sigue lesionado es Rafael Baca, quien sufrió una lesión en la articulación metatarsofalángica del pie izquierdo.

Molina sufrió esguince y causará baja con Chivas, pero no va al quirófano

Este video te puede interesar

En el caso de Aguilar, se lesionó el pasado 18 de febrero en la Liga de Campeones de la Concacaf y sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. Después de 7 meses, el paraguayo finalmente recibió el alta deportiva por lo que podría tener actividad en la última parte del torneo regular y en Liguilla.

Quien también recibió el alta deportiva también fue Milton Caraglio. Desde el pasado 10 de septiembre el delantero argentino se encontraba con una lesión de grado 2 en la unión miotendinosa de la pierna derecha. A pesar de ello, ni Caraglio ni Aguilar estuvieron convocados para el partido contra América.

En cuanto a Baca, el mediocampista sufrió una lesión capsular de la articulación metatarsofalángica del pie izquierdo y tampoco estuvo en la convocatoria, pues sigue lesionado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News