Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pablo Aguilar sería titular ante Chivas

Por: Futbol Total 24 Oct 2020

Cruz Azul: Pablo Aguilar sería titular ante Chivas

El defensa paraguayo reaparacería con el primer después de 8 meses de ausencia en un duelo fundamental para las aspiraciones del equipo

Este domingo Cruz Azul enfrentará a Chivas en un partido importante, en el que buscarán finalizar su racha de tres partidos sin ganar. En ese sentido, la Máquina tendría una incorporación importante, pues contaría con el regreso de Pablo Aguilar, quien regresará a la actividad después de 8 meses de inactividad con el primer equipo.

Mazatlán ofrece a Aldo Rocha a Chivas

Este video te puede interesar.

 Desde el pasado 10 de octubre, Aguilar volvió a jugar con Cruz Azul en la categoría Sub-20, en el partido pendiente de la Jornada 1 ante Santos. El paraguayo jugó 62 minutos contra los Laguneros y la semana pasada jugó solo el primer tiempo ante Tigres, igualmente con la categoría juvenil de los cementeros.

Sin embargo, de acuerdo con el reportero Félix Zapata, Pablo Aguilar volverá a jugar con el primer equipo este domingo ante Chivas. Cruz Azul llega a este compromiso con una racha de tres juegos sin ganar: empate ante América y las derrotas frente a Toluca y Tigres. La Máquina necesita ganar para mantenerse entre los primeros 4 lugares y clasificar directo a Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News