Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pagará multa por violar reglamento de la Liga MX

Por: Staff FT 12 Feb 2019

Todo le sale mal al Cruz Azul este torneo


Cruz Azul pagará multa por violar reglamento de la Liga MX

El Cruz Azul sigue dando de qué hablar y no precisamente por cuestiones futbolísticas. Mientras el año pasado la Máquina destacó por su buen desempeño y sus grandes resultados, este semestre el tema son las dudas que genera el equipo de Pedro Caixinha, así como las declaraciones del portugués.

Ahora, otra irregularidad vuelve a generar dudas sobre el equipo de la Noria y cómo están las cosas al interior del grupo y desde la organización. Y es que en sus dos últimos partidos, contra León en la Copa y Toluca en la Liga, el Cruz Azul tomó la decisión de viajar el mismo día del partido.

Este video te puede interesar

Por ello, ahora los cementeros tendrá que pagar una multa cercana a los 200 mil pesos. El reglamento de la Liga MX es clara en ese sentido y señala que los equipos tienen que estar 8 horas antes del juego en la respectiva sede.

América, el rival contra el que nunca pudo Marioni

Cruz Azul

La Máquina llegó el mismo domingo a Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos

“Es obligación de los clubes estar en la plaza del club local y zona conurbada, cuando menos con 8 horas de anticipación al horario programado del partido” apunta el reglamento.

En su visita a la Fiera a media semana, el Cruz Azul sí cumplió con esta condición y salió en un vuelo chárter temprano para estar a tiempo. Sin embargo, el pasado domingo no cumplieron con esta regla.

Los celestes se hospedaron en Santa Fe la noche del sábado y salieron de ahí poco antes de las 9 de la mañana, reportaron algunos medios. Por ello, la Máquina habría estado lejos de cumplir con las 8 horas de anticipación a la sede.

Sin embargo, ayer salió el reporte disciplinario de la jornada y la Liga MX no hizo mención alguna del tema. Habrá que esperar para ver si en la semana dan alguna explicación al respecto, ya que el tema ha generado polémica.

En caso de que los cementeros tengan que pagar, la multa es de dos mil UMAs (aproximadamente 170 mil pesos), de acuerdo con el Artículo 65 del Reglamento de Sanciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?