Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pierde a Jurado por lesión

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

Cruz Azul pierde a Jurado por lesión

El nuevo portero de los cementeros podría perderse los primeros partidos del Clausura 2020 debido a una lesión que sufrió en pretemporada

Cruz  Azul no contará con Sebastián Jurado en las primeras jornadas del Clausura 2020, debido a una lesión que sufrió durante la pretemporada. Por medio de un comunicado, el club cementero confirmó que el pasado viernes 27 el arquero sufrió una lesión miotendiosa en el bíceps femoral izquierdo.

Aké Loba no pertenece a Tigres UANL, aseguran

Este video te puede interesar.

De acuerdo con los cementeros, la recuperación del arquero dependerá de la evolución del jugador. Sin embargo, algunas versiones señalan que Jurado estará fuera de la actividad por lo menos tres semanas, por lo que se perdería las dos primeras jornadas del Clausura 2020.

En la primera jornada del Clausura 2020, Cruz Azul recibirá al Atlas en el Estadio Azteca, mientras que visitará al Atlético San Luis en la segunda fecha. En caso de ser baja solo por tres semanas, Jurado estaría de regreso y disponible para jugar a partir de la Jornada 3, cuando reciban a Santos en casa.

No obstante, será decisión del cuerpo técnico comandado por Robert Dante Siboldi si Jurado tendrá actividad como titular o si dejará en el arco a José de Jesús Corona, quien renovó contrato hasta 2021. Además, en marzo de 2020 se celebrará el Preolímpico de la Concacaf, en el cual se espera que Jurado juegue como titular con la Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News