Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul podría contar con ‘Cata’ Domínguez en la Jornada 8

Por: Futbol Total 22 Feb 2021

Cruz Azul podría contar con ‘Cata’ Domínguez en la Jornada 8

El defensa tuvo que ser intervenido por cálculos en la vejiga, pero parece que podrá reincorporarse a la actividad a tiempo para la Jornada 8

Una de las bajas que tuvo Cruz Azul en el pasado duelo ante Toluca fue la de Julio César Domínguez, quien presentó cálculos en la vejiga. Sin embargo, y a pesar de que el defensa tuvo que someterse a una cirugía, podría estar a disposición del cuerpo técnico para la Jornada 8, cuando visite al León. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, a Domínguez presentó molestias durante la madrugada del sábado, durante la concentración para el partido ante los Diablos Rojos. Por ello se llamó al médico y tras la revisión trasladaron al ‘Cata’ al hospital,  donde fue intervenido quirúrgicamente por su problema en las vías urinarias.

Durante era Siboldi, jugadores se habrían relajado en Cruz Azul

El mismo medio señaló que al parecer los procesos de recuperación de este tipo de intervenciones son relativamente rápidos y que el tiempo de convalecencia es mínimo. Por ello, hay confianza en que el defensa pueda incorporarse pronto al resto del grupo y ponerse a disposición del técnico Juan Reynoso. 

El peruano utilizó a Pablo Aguilar y Juan Escobar en el duelo ante los Diablos Rojos el sábado, con lo que fue la primera titularidad del paraguayo este torneo. En caso de que Domínguez se recupere, el estratega podrá tener a disposición a los tres centrales o incluso regresar a Escobar a la lateral. Sin embargo, en esa posición Ignacio Rivero Joaquín ‘Shaggy’ Martínez han tenido buenos desempeños.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News