Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul prepara una sorpresa

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

Cruz Azul prepara una sorpresa

¿Llegará el fichaje de los cementeros?

Cruz Azul prepara una sorpresa para el próximo jueves, adelantó el director técnico de la Máquina, Pedro Caixinha. Luego de derrotar al Chicago Fire en la Leagues Cup, al portugués le cuestionaron si todavía necesitaba un refuerzo para el Apertura 2019, a lo que respondió “habrá una sorpresa el jueves”.

¿Por qué Chivas no puede correr a Tomás Boy?

Este video te puede interesar

Sin embargo, el estratega no dio más detalles al respecto. Caixinha enfatizó que la directiva y el cuerpo técnico están coordinados por lo que no le corresponderá a él hacer anuncios. “Vengo hablando de esto varias semanas consecutivas: en este equipo se habla a una sola voz. Si hay que anunciar algo, no voy a hacer yo el que lo va a hacer y mucho menos en este momento”.

Cruz Azul está buscando un delantero desde que inició el mercado de fichajes. Lucas Cavallini estuvo cerca de convertirse en dicho refuerzo, pero las negociaciones no prosperaron. El colombiano Mauro Manotas, del Houston Dynamo, pero hasta el momento ya no han surgido más detalles al respecto.

El mismo director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, reconoció que algo que le ha hecho falta al equipo es concretar sus oportunidades. Sin embargo, habrá que esperar para ver si la sorpresa que tienen preparada los cementeros para este jueves es el tan ansiado delantero o algo más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News