Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Chivas no puede correr a Tomás Boy?

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

¿Por qué Chivas no puede correr a Tomás Boy?

El cuadro Rojiblanco no desea indemnizar al estratega

Las Chivas de Guadalajara han tenido un inicio turbulento en el Apertura 2019, una goleada que les propino el Santos Laguna de inmediato a hecho sonar las alarmas en el impacto mediático del equipo Rojiblanco, sobre todo para Tomás Boy, quien de los cinco partidos que ha disputado en la Liga MX apenas ha logrado un triunfo y esto ha puesto en duda la capacidad que tenga de rescatar al equipo.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, de acuerdo con los periodistas César Huerta de diario AS México y a Jesús Hernández de Milenio, existe una razón por la que Tomás Boy no puede ser despedido del cuadro de las Chivas, esto a pesar que ha comenzado con malos resultados y sobre todo se prevé que no pueda sacar al equipo del bache en el que se encuentran.

Chivas no viajó con plantel completo a Dallas

De entrada, se trata de un estratega barato y que deseaba hacerse con el compromiso de Chivas, algo que quedó demostrado una vez que tomó al equipo a falta de apenas cuatro jornadas para el final del torneo en el pasado Clausura 2018, a pesar que habían indicado en un principio que solo era una fase transitoria y se estableció que estaban buscando un nuevo estratega. Finalmente se terminó quedando para este semestre.

Lo hace debido a que lo han firmado por dos años de contrato, de esta forma se quedaría por los próximos cuatro torneos, sin embargo, en caso que deseen darle las gracias, la directiva de Chivas tendría que pagar la indemnización por estos dos años de contrato, algo que no están dispuestos al interior del equipo Rojiblanco debido a las dificultades económicas por las que atraviesa la institución y que de igual forma no le permitió contratar refuerzos de peso en este semestre.

Las preocupantes estadísticas en la crisis de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News