Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul prestaría a Ceppelini a un club de la Liga MX

Por: Staff FT 22 Dic 2020

El uruguayo no entra en planes de la Máquina, pero tiene contrato vigente hasta 2022, por lo que lo cederían en préstamo a un club en la Liga MX


Cruz Azul prestaría a Ceppelini a un club de la Liga MX

Aunque Cruz Azul sigue sin presentar a un director técnico para el torneo Guard1anes 2021, los movimientos en el plantel continúan y uno de los jugadores que podría salir del plantel es Pablo Ceppelini. El uruguayo no entra en planes de la Máquina y podrían prestarlo a otro equipo de la Liga MX.

Ceppelini llegó al Cruz Azul en el Clausura 2020 pero en todo el año ha tenido poca actividad con el equipo cementero. En su primer torneo jugó apenas 111 minutos en 5 partidos, mientras que en el pasado Guard1anes 2020 no tuvo actividad con el primer equipo, solo 577 minutos en 7 juegos con el equipo Sub-20.

Ignacio Ambriz tendría ofertas de Cruz Azul y América

Este video te puede interesar

En ese contexto, de acuerdo con el diario Récord, lo más probable es que Cruz Azul ceda al mediocampista uruguayo. El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2022, pero la Máquina no lo tiene en planes, por lo que buscarían acomodo en México. Según el mismo medio, a pesar de la poca actividad, Ceppelini sí habría despertado interés en la Liga MX, aunque no precisó los clubes.

Ceppelini llegó a la Liga MX a inicios de este año procedente del Atlético Nacional. Sin embargo, previamente jugó con el BellavistaCagliariLumezzaneMariborClujMontevideo WanderersBoston River Danubio. De hecho, desde 2008 a la fecha ha militado en diez clubes diferentes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?