Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, primer clasificado a semifinales en la Copa GNP

Por: Futbol Total 08 Jul 2020

mira el video de la nota

Los cementeros vencieron por la mínima diferencia a Toluca y son el primer equipo clasificado a las semifinales del torneo de pretemporada

Cruz Azul derrotó por la mínima diferencia al Toluca y se convirtió en el primer clasificado a semifinales de la Copa GNP. Con seis puntos, la Máquina es líder en el Grupo 1 del torneo de pretemporada y el único equipo con su lugar en la siguiente ronda asegurado.

Este video te puede interesar

Con un solitario gol de Juan Escobar en la primera mitad, los cementeros ganaron su segundo partido del torneo. El paraguayo incorporó al ataque por derecha y con un disparo cruzado venció a Luis García al minuto 45.

Aunque Toluca intentó equilibrar la balanza en la segunda parte, no generaron peligro de cara al arco rival. Con este resultado, el Cruz Azul firmó su boleto a semifinales, con seis puntos de seis disputados.

¿Quién es Adalid Maganda, el árbitro que hincó la rodilla en la Copa GNP?

Por su parte, los Diablos Rojos quedaron eliminados del torneo pues a lo máximo que aspiran es a tres puntos, con lo que no alcanzarían a América que tiene 4 unidades. 

En ese sentido, los cementeros definirán ante las Águilas si avanzan como líderes de su grupo. Un empate les bastará para quedarse con el primer lugar, mientras que en caso de derrota ese honor será de los de Coapa.

Por otra parte, si Cruz Azul gana podría eliminar al América de semifinales, que quedaría a expensas de lo que haga Pumas contra Toluca. Los universitarios clasificarían si golean luego de una derrota de los azulcremas.

En el otro grupo, todos los equipos pueden soñar con semifinales. Tigres es líder con cuatro puntos y enfrentará en la última jornada al Atlas que tiene 3 unidades, las mismas que Chivas. El Rebaño se medirá en el último juego ante Mazatlán que, si gana y el Atlas pierde contra los felinos, podría llegar a semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News