Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul publicará transferibles entre lunes y miércoles

Por: Futbol Total 24 Nov 2019

Cruz Azul publicará transferibles entre lunes y miércoles

La Máquina se fue de vacaciones después del partido de este sábado ante Atlético San Luis, pero la lista de transferibles se publicará la próxima semana

Cruz Azul despidió el Apertura 2019 con un contundente triunfo 3-1 ante Atlético San Luis en el Estadio Azteca, donde su afición lo abandonó por el fracaso consumado este semestre. La Máquina no clasificó a Liguilla, además de que vivió el drama de la directiva con el regreso de Víctor Garcés, quien se ha autoproclamado como vicepresidente del club.

Este video te puede interesar

En este panorama, de cara al próximo torneo se darán algunos torneos en el equipo de la Noria, sobre todo en lo que se refiere al plantel. El presidente Guillermo Álvarez señaló que a lo mucho traerán tres refuerzos, pero no habló de las posibles bajas que tendrá el equipo. No obstante, se dice que podrían dejar al Cruz Azul hasta seis jugadores.

En duda continuidad de Palermo con Pachuca

Martín Cauteruccio sería la primera baja de Cruz Azul

Martín Cauteruccio sería la primera baja de Cruz Azul

En este sentido, se espera que la lista de transferibles se haga oficial entre lunes y miércoles de la próxima semana. Martín Cauteruccio y Édgar Méndez serían los dos primeros jugadores puestos como transferibles, así como algunos que se encuentran en préstamo, por ejemplo Andrés Rentería.

Cruz Azul rompió concentración este sábado después del partido ante San Luis. A partir de este domingo los jugadores tendrán diez días de vacaciones y reportarán entre el 3 y 4 de diciembre. Se tiene previsto que el 8 del mismo mes viajen a la playa para hacer pretemporada, y lo más probable es que ya no cuenten con los jugadores que estén incluidos en la lista de transferibles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News