Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Qué ofertas tiene por Lucas Passerini?

Por: Staff FT 21 Jul 2021

El delantero argentino regresó este semestre a Cruz Azul, pero hay rumores de que podría volver al futbol chileno para la siguiente temporada


Cruz Azul: ¿Qué ofertas tiene por Lucas Passerini?

Cruz Azul no ha tenido muchas incorporaciones para el Apertura 2021, pero tuvo el regreso de Lucas Passerini, quien competiría por un lugar en el esquema de Juan Reynoso. Sin embargo, en días recientes se ha especulado sobre la posible marcha del atacante, nuevamente al futbol sudamericano.

Leonardo Sepúlveda, defensa que México quiere robar a Estados Unidos, ficha por Granada

El delantero tiene contrato con los cementeros hasta diciembre de 2022, pero tendrá que competir por un lugar con Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y el mismo Bryan Angulo. Por ello, el agente del jugador, Diego Braga, aceptó que están buscando alternativas pues quieren darle prioridad al tema deportivo este semestre.

Este video te puede interesar

En los dos últimos torneos, el atacante no ha jugado con la Máquina, sino con Necaxa Atlético San Luis, a manera de préstamo.

Universidad de Chile

El agente del delantero argentino declaró que hay un interés concreto que el jugador está analizando y que los contactaron desde hace tiempo. Por otra parte, el periodista César Luis Merlo, indicó que los de la U ofrecerían un préstamo a diciembre con opción a compra y una posible extensión a 2022.

Colo Colo

De acuerdo con medios chilenos, la salida de Nicolás Blandi abriría una puerta para Passerini pues la directiva nuevamente puso al atacante en su radar. El agente de Passerini manifestó que el contacto se dio hace una semana y que analizarían el mejor panorama después del Campeón de Campeones.

Brasil

Finalmente, el agente de Passerini aseguró que también hay interés por parte de un club en Brasil. Sin embargo, precisó que en ese caso el interés es más reciente y todavía no presentan una oferta económica. Además, mencionó que al jugador le llama más la atención ir al futbol de Chile, donde se siente cómodo y ya conoce la liga, pues fue goleador cuando estuvo con Palestino.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!