Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Sepúlveda, defensa que México quiere robar a Estados Unidos, ficha por Granada

Por: Staff FT 21 Jul 2021

El futbolista mexicoamericano de 20 años, Leonardo Sepúlveda, ha fichado por el Recreativo Granada, filial del equipo que participa en LaLiga de España


Leonardo Sepúlveda, defensa que México quiere robar a Estados Unidos, ficha por Granada

El futbolista mexicoamericano de 20 años, Leonardo Sepúlveda, mismo que han estado peleando desde ambas selecciones ha fichado por el Recreativo Granada, la filial del Granada CF de LaLiga de España, con esto da un salto importante en su carrera pensando en que pueda llegar a la primera división, un sueño para el jugador.

“El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Leonardo Sepúlveda, que se incorpora al equipo hasta junio de 2023”, indicó el Granada a través de sus redes sociales.

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

Sepúlveda puede jugar como lateral o carrilero, además de defensa central por izquierda, comenzó su carrera en LA Galaxy desde sus divisiones inferiores; para el 2019 pasó al Salamanca, equipo de donde no ha salido de la mejor forma, pues se presume desde España que fingió una lesión para no completar los minutos y partidos jugados, pues esto hacia renovar su contrato automáticamente y no habría llegado como futbolista libre al Recreativo Granada.

En su momento, se llegó a mencionar que el futbolista estaba siendo seguido y sondeado por parte del Real Madrid para sumarlo en sus inferiores.

Entre México y Estados Unidos

La Selección de Estados Unidos lleva mano con el futbolista, pues ha participado como internacional en Sub-16, Sub-18 y Sub-20; sin embargo, apenas en enero del 2021, Sepúlveda fue convocado por la Selección Mexicana Sub-20, esto para que analizara si es conveniente jugar por México o mantenerse con Estados Unidos.

Lo cierto es que con las Barras y las Estrellas, el nacido en California ya tiene 16 partidos disputados y con el Tricolor apenas fue convocado, pero no ha vestido la camiseta del equipo en un partido.

Liga MX: 10 mexicanos que podrían dar el salto a Europa si tienen un buen Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?