Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Ramiro Funes Mori el apuntado para cubrir la defensa central

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Cruz Azul: Ramiro Funes Mori el apuntado para cubrir la defensa central

Ramiro Funes Mori es el elegido para cubrir la defensa central de Cruz Azul en este Apertura 2022; La Máquina espera la decisión del jugador

Ramiro Funes Mori es el elegido para ocupar el puesto en la central de Cruz Azul para el presente Apertura 2022. La directiva de La Máquina encabezada por Jaime Ordiales ya tiene conversaciones avanzadas para traer al hermano del delantero de Rayados a la Liga MX. Ahora solo esperan la respuesta del ‘Mellizo’ para poder confirmar que será el tercer refuerzo de los celestes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con León Lecanda de ESPN, Jaime Ordiales ya se puso en contacto con el Al-Nassr, equipo donde militaba Jonathan Rodríguez, para externar su interés por contar con el zaguero central argentino de 31 años de edad. Y por ello, ahora solamente esperan la respuesta de Funes Mori para poder ocupar el puesto en la defensa que dejó vacante Pablo Aguilar. 

Condiciones que propone Cruz Azul a Funes Mori

En principio, La Máquina ha ofrecido un préstamo de un año con la opción de extender el contrato una vez que el ‘Mellizo’ se logre desligar  del Al-Nassr. El vínculo de Funes Mori y el equipo árabe finaliza el próximo año. Es por ello que en Cruz Azul se mantienen optimistas para poder avanzar con la contratación.

De esta manera, serán horas cruciales las que se vivan en Cruz Azul, pues incluso la misma fuente ha asegurado que puede ser esta misma semana que el acuerdo se pueda cerrar. De esta manera, La Máquina ha vuelto a la carga por un zaguero central, luego de que las opciones de Bruno Méndez y Adonis Frías no se pudieran concretar. 

Cabe mencionar, que al igual que Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro, Ramiro Funes Mori ha sido pedido expreso de Diego Aguirre. Mientras que la opción de incorporar a Alonso Escoboza también ha sido consultada con el estratega charrúa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News