Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul recupera a Igor Lichnovsky

Por: Futbol Total 31 Ago 2020

Cruz Azul recupera a Igor Lichnovsky

El defensor chileno podría ver actividad en el partido contra Atlas.

Luego de perderse el partido contra Necaxa por una lesión grado uno en bíceps femoral derecho, Igor Lichnovsky se podrá reincorporar a las actividades del primer equipo y así Cruz azul recupera a uno de sus jugadores clave.

Este video te puede interesar

El defensor central recibió su alta deportiva este lunes, misma que ya le permite entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que podría reaparecer en el partido contra Atlas en la jornada 8 del Guard1anes 2020, así lo informó Cruz Azul en un reporte médico.

Atlas sufre robo en concentración antes del juego ante León

“Concluyó su etapa de readaptación y puede comenzar a entrenar” se lee en el reporte de la Máquina.

Cruz Azul ha caminado bien durante el torneo, después de siete partidos es líder general con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y solo una derrota, además de una diferencia positiva de nueve goles, la más alta del torneo.

Números de Cruz Azul, líder en Guard1anes 2020

Cruz Azul, líder del torneo.

El lugar del chileno fue bien cubierto por el joven Josué Reyes y de este modo Pablo Aguilar es el único elemento que falta en la Noria para tener al equipo completo; el paraguayo ya se encuentra en readaptación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News