Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul registra uno de las peores defensivas de los últimos 18 años

Por: Futbol Total 24 Jul 2022

Cruz Azul registra uno de las peores defensivas de los últimos 18 años

Puebla volvió a exhibir a la defensa de Cruz Azul al marcarle dos anotaciones y generarle opciones de peligro que pudieron ir al marcador

Cruz Azul no solamente sumó una jornada más sin poder conseguir la victoria en el Apertura 2022, sino también volvió a dejar en claro que la defensa es su punto más débil. En esta ocasión fue Puebla el que exhibió las carencias defensivas que tiene el equipo que comanda Diego Aguirre; y con ello, La Máquina registró uno de sus peores inicio defensivo de los últimos 18 años. 

Este video te puede interesar

Las dos anotaciones que le marcó La Franja a los celestes, hizo que tanto el trabajo defensivo del estratega charrúa, como la falta de un central que le de seguridad a la parte baja defensiva quedaran en evidencia. Y ahora, Cruz Azul se posiciona como la peor defensa del torneo con un total de 9 goles recibidos en las cuatro fechas disputadas. 

Peor registro defensivo

Hasta antes del presente Apertura 2022, La Máquina no había acumulado cifras que se acercaran al registro que tuvo en el torneo Apertura 2004. En aquel torneo, el equipo que lideraba Luis Fernando Tena sumó 11 anotaciones en las primeras cuatro fechas, en la primera jornada le hizo 3 goles Puebla, posteriormente recibió 4 tantos de los extintos Jaguares de Chiapas, en seguida tres tantos más de Rayados, y finalmente uno de los Rayos del Necaxa.

En dicho certamen del 2004, Cruz Azul no logró recomponer el paso y por ello finalizó el torneo en la posición 16, es decir antepenúltimo de la clasificación con un total de 30 goles a favor y 37 en contra.  De tal manera que La Máquina firmó una campaña para el olvido gracias a que nunca pudieron encontrar la regularidad en el equipo.

De esta manera, Diego Aguirre tendrá que empezar a mostrar mejoría partido a partido, pues aunque la generación de oportunidades y la productividad goleadora han funcionado, la defensiva sigue siendo el ‘talón de Aquiles’ de este equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News