Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul renovará dos años con el Estadio Azteca

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

Cruz Azul renovará dos años con el Estadio Azteca

El presidente de la Máquina aseguró que sigue en pie el proyecto de hacer un nuevo estadio, pero que de momento se quedarán en el coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul permanecerá en el Estadio Azteca por lo menos dos años más. Así lo reveló el presidente del equipo cementero, Guillermo Álvarez, quien informó que pronto renovarán contrato con el Coloso de Santa Úrsula pero que no por ello se abandonará el proyecto de construir un nuevo estadio.

Este video te puede interesar

“Vamos avanzando primero en la renovación de contrato con el Estadio Azteca, lo cual haremos gustosamente porque nos sentimos a gusto, regresamos a casa después de estar 21 años en el Estadio Azul. Los 25 años que pasamos en el Estadio Azteca fue la época dorada en los 70”, comentó Álvarez, durante el evento de Voces del Deporte Mexicano en la Fonoteca Nacional.

Rafa Puente; si pierde ante Chivas se va del Atlas

Respecto al proyecto de un nuevo estadio, aseguró que sigue en pie y no lo han detenido, pero que por ahora no quiere dar detalles al respecto para que no se modifiquen las negociaciones. “Sigue latente, pero sin definir ahorita ningún lugar porque si hablamos de norte, poniente o sur, los terrenos se encarecen. Estamos hablando de dos años de renovación”, sentenció.

Cruz Azul regresó al Estadio Azteca en el Apertura 2018 después de estar 21 años en el Estadio Azul. En ese torneo terminaron superlíderes y llegaron hasta la final, pero nuevamente la perdieron contra el América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News