Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Puente; si pierde ante Chivas se va del Atlas

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

Rafa Puente; si pierde ante Chivas se va del Atlas

El estratega de los Rojinegros del Atlas, Rafael Puente vive momentos complicados dentro del conjunto Tapatío y ante Chivas podría ser su último partido

El estratega de los Rojinegros del Atlas, Rafael Puente está viviendo momentos complicados dentro del conjunto Tapatío luego de cuatro derrotas al hilo, por lo que la directiva del club ya le habría impuesto un ultimátum para enderezar el camino o salir pronto y por la puerta de atrás de la institución, algo que se vislumbra muy cercano al no poder

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna del Francotirador en el diario récord, ha indicado que Puente no está dispuesto a dejar el ‘barco’ atlista a pesar que no la están pasando nada bien, pero ha sido el dueño del club el que no está nada contento, quien desde la derrota ante los Tuzos de Pachuca se ha mostrado con poca tolerancia ante lo que sucede en la cancha.

ESPN contrata a excomentarista de TUDN

La fuente indica que el mandamás de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri fue quien detonó todo durante ese partido; “¡Cómo se te ocurre, es increíble!”, fue lo que le habría gritado en los vestidores al estratega Puente, pues se da cuenta que el equipo no logra caminar dentro del terreno de juego.

Esto debido a que existe una buena rivalidad entre el dueño de Santos Laguna y el Atlas con su homónimo del Pachuca, Jesús Martínez, por lo que no deseaba perder ese encuentro. Algo que provoca que las cosas se pongan más tensas entre ambos protagonistas, por lo que Rafa Puente está tambaleando muy pronto dentro del puesto luego de tomar el lugar de Leandro Cufré al frente del Atlas para la temporada Clausura 2020.

La fuente asegura que en caso de no lograr un resultado positivo en el Clásico Tapatío ante las Chivas de Guadalajara sería el último encuentro de Rafael Puente al frente de los Rojinegros, algo que sería totalmente una desgracia para el ex comentarista de TUDN.

Luciano Acosta, acusado de mandar asaltar a modelo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News