Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Santiago Giménez marcó el primer doblete de su carrera en la victoria ante Toluca

Por: Marco Campuzano 20 Feb 2022

Cruz Azul: Santiago Giménez marcó el primer doblete de su carrera en la victoria ante Toluca

La Máquina se impuso 4-1 ante Los Diablos; Santiago se llevó los reflectores

Santiago Giménez tuvo una actuación estelar en la victoria de Cruz Azul ante Toluca. El delantero mexicano ingresó de cambio al minuto 77 y marcó el primer doblete de su carrera.

Este video te puede interesar

La Máquina comenzó ganando el partido con la anotación de Juan Escobar. Posteriormente, Camilo Sanvezzo empató el marcador para los escarlata.

En la segunda parte, el club celeste se decidió a ir por la victoria. Charly Rodríguez confirmó su buen momento con el segundo gol de la tarde para Cruz Azul.

Santiago Giménez entró a la cancha y logró marcar dos goles en menos de cinco minutos. Primero fue el encargado de cobrar un penal y después remató de cabeza en el área, concretando su primer doblete en la Liga MX, a sus 20 años de edad. 

https://twitter.com/CruzAzul/status/1495578815342469132

Rompió su mala racha sin anotar

El joven mexicano ligó una larga cantidad de partidos sin poder agitar las redes. La última vez  que Santiago hizo un gol con Cruz Azul fue ante Pachuca, el 29 de agosto del 2021.

Llevaba más de seis meses sin poder celebrar una anotación con su club. Cabe destacar que Giménez sí pudo anotar en este periodo de tiempo, solamente que fue con la Selección Mexicana, en un partido amistoso ante Chile.

De hecho, sin contar a los Tuzos, el último equipo al que le había marcado gol también fue Toluca, en el pasado Apertura 2021.

Por si fuera poco, los Diablos son el equipo al que más goles le ha marcado el joven delantero. En total les ha convertido 4 anotaciones. La más importante fue en la Liguilla del Clausura 2021, cuando sentenció el partido en el Estadio Azteca.

Con la salida de Jonathan Rodríguez, la hinchada celeste esperaba que Santiago Giménez tomara la batuta en la delantera de Cruz Azul. A expensas de los refuerzos que ha traído el club, el joven canterano ha demostrado que puede pelear un lugar.

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News