Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Aficionados lamentan en redes intercambio de Charly Rodríguez por Luis Romo

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Feb 2022

Rayados: Aficionados lamentan en redes intercambio de Charly Rodríguez por Luis Romo

Monterrey quedó 5to en el Mundial de Clubes y perdió en su regreso a la Liga MX

La afición de Rayados no está conforme con el intercambio de Charly Rodríguez por Luis Romo. Mientras que Carlos ha brillado en sus primeros encuentros con La Máquina, Romo no ha podido hacer lo mismo con Monterrey.

Este video te puede interesar

Las críticas en contra del ex jugador de Cruz Azul estallaron tras la derrota de Rayados por 0-1 ante Puebla. En este partido los de Javier Aguirre no pudieron empatar el encuentro a pesar de haber tenido un penal y haber jugado contra diez hombres durante la segunda mitad.

En contraste, durante la misma jornada Charly Rodríguez protagonizó el triunfo de Cruz Azul. El joven mexicano puso la asistencia para el primer gol del partido y también marcó el tanto de la victoria.

La actuación de Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Héctor Moreno también recibieron críticas. Sobre todo a su presencia en las convocatorias de la Selección Mexicana. Sin embargo, la tendencia se centró el Luis Romo.

El mediocampista mexicano ha jugado 5 partidos con los Rayados. Debutó de buena manera, con una asistencia ante Necaxa. Posteriormente, Romo no ha podido destacar con el equipo. La mala racha que viven los de Monterrey ha acrecentado las críticas hacía su rendimiento. 

Por su parte, Cruz Azul aparece en los primeros lugares de la Liga MX, con Charly Rodríguez en un papel estelar. Desde su primer partido, Carlos confirmó que tendría un papel central con el equipo de La Máquina. En sus primeros 6 juegos como celeste ya marcó 3 goles y repartió 2 asistencias.

La negociación entre Cruz Azul y Monterrey no fue un simple intercambio. El equipo celeste dio a Romo más 2.5 millones de dolares a cambio de Charly. La suma económica se dio para compensar la diferencia de edad entre ambos jugadores.

Después de este arranque de torneo queda claro que Charly Rodríguez ha tenido un mejor arranque con Cruz Azul que Luis Romo con Rayados. Sin embargo, el certamen todavía es joven y quedan muchas jornadas por recorrer.

Te podría interesar: Diego de Buen vive su revancha en la Liga MX con Puebla 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News