Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Rayados de Monterrey descendió al Puebla

Por: Staff FT 18 Feb 2022

El día que Rayados de Monterrey descendió al Puebla

Los Rayados de Monterrey descendió a la Franja de Puebla, uno de los recuerdos más amargos para los Camoteros en su historia dentro del futbol mexicano

Los Rayados de Monterrey descendió a la Franja de Puebla, razón por la que este duelo toma una nueva dimensión; aunque no es una rivalidad dentro de la Liga MX, si marca un capítulo entre estos dos equipos.

Este video te puede interesar

Si bien Puebla ha lanzado burlas a Monterrey en redes sociales; la realidad es que en su momento los Rayados se encargaron de propinarle uno de los recuerdos más amargos para los de la Franja.

Rayados de Monterrey: Javier Aguirre se juega el puesto

Lo mando a segunda

Rayados de Monterrey descendió a la Franja de Puebla en el ya lejano Verano de 1999, en el mes de mayo se jugaban la categoría entre regios, camoteros y el Celaya.

Con su empate ante las Águilas del América, Celaya terminó por salvarse de la quema, de forma que todo lo dejaba entre Monterrey y Puebla.

A los Rayados les bastaba con un empate para quedarse en el máximo circuito; se hizo la igualada en el marcador 1-1 y de esta forma, Monterrey se quedó en primera división, mientras que Puebla tuvo el sufrimiento de perder la categoría.

El gol que puso a Monterrey como equipo de primera fue anotado por Sergio Alberto ‘Alvin’ Pérez, quien se encargó de anotar el empate en un partido que posteriormente fue bautizado como la ‘Batalla del 9 de mayo’.

Puebla, sin intención de vender a Maximiliano Araújo en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?