Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Rayados de Monterrey descendió al Puebla

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

El día que Rayados de Monterrey descendió al Puebla

Los Rayados de Monterrey descendió a la Franja de Puebla, uno de los recuerdos más amargos para los Camoteros en su historia dentro del futbol mexicano

Los Rayados de Monterrey descendió a la Franja de Puebla, razón por la que este duelo toma una nueva dimensión; aunque no es una rivalidad dentro de la Liga MX, si marca un capítulo entre estos dos equipos.

Este video te puede interesar

Si bien Puebla ha lanzado burlas a Monterrey en redes sociales; la realidad es que en su momento los Rayados se encargaron de propinarle uno de los recuerdos más amargos para los de la Franja.

Rayados de Monterrey: Javier Aguirre se juega el puesto

Lo mando a segunda

Rayados de Monterrey descendió a la Franja de Puebla en el ya lejano Verano de 1999, en el mes de mayo se jugaban la categoría entre regios, camoteros y el Celaya.

Con su empate ante las Águilas del América, Celaya terminó por salvarse de la quema, de forma que todo lo dejaba entre Monterrey y Puebla.

A los Rayados les bastaba con un empate para quedarse en el máximo circuito; se hizo la igualada en el marcador 1-1 y de esta forma, Monterrey se quedó en primera división, mientras que Puebla tuvo el sufrimiento de perder la categoría.

El gol que puso a Monterrey como equipo de primera fue anotado por Sergio Alberto ‘Alvin’ Pérez, quien se encargó de anotar el empate en un partido que posteriormente fue bautizado como la ‘Batalla del 9 de mayo’.

Puebla, sin intención de vender a Maximiliano Araújo en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News