Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Los futbolistas más caros de su plantilla

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Puebla: Los futbolistas más caros de su plantilla

Dentro de la Franja de Puebla estos son sus futbolistas más caros de su plantilla; pocos rebasan el millón de dólares dentro del valor de su carta

La Franja del Puebla tiene una plantilla corta, pues sus futbolistas más caros ninguno llega a los 3 millones de dólares en su carta para este torneo Clausura 2022; sin embargo, Nicolás Larcamón sabe sacar lo mejor de sus activos demostrando que el presupuesto solo es una estadística más.

Este video te puede interesar

El Puebla lleva varias temporadas haciendo cosas importantes en el futbol mexicano; con Juan Reynoso y Nicolás Larcamón han encontrado un estilo y propuesta de juego atractivo que le ha dado frutos. Si bien al momento no han logrado títulos, han sido importantes torneos los que se le han visto. Además esto les ha ayudado a vender futbolistas en buenos precios.

Puebla venderá a Nicolás Larcamón al final del Clausura 2022

Esto lo hace con un presupuesto corto dentro de la Franja, futbolistas van y vienen, pero los poblanos siempre encuentran un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.

Los más caros

Dentro de la Franja de Puebla estos son sus futbolistas más caros, mismos que no llegan a grandes cifras ni están en el top dentro de la Liga MX, pero su entrega en la cancha dicta algo muy distinto.

Javier Salas

El mediocampista que llegó procedente de Cruz Azul, es el futbolista más valioso en la plantilla de Puebla con una carta de 2.2 millones de dólares.

Israel Reyes y Maximiliano Araujo

En segunda posición están el defensa central mexicano, Reyes y el mediocampista uruguayo, Araujo; ambos lo hacen con un valor de 1.6 millones de dólares dentro del mercado.

Israel Reyes, uno de los futbolistas con mayor futuro en la Franja del Puebla

Israel Reyes, uno de los futbolistas con mayor futuro en la Franja del Puebla

Gularte, Aristeguieta y Ramírez

Para el tercer escalón encontramos a Emanuel Gularte, Fernando Aristeguieta y Kevin Ramírez, quienes tienen un valor de 1.3 millones de dólares y son parte de la plantilla de la Franja.

Apenas superan el millón

Finalmente encontramos a Federico Mancuello con 1.2 millones de dólares y George Corral con 1.1 millones de dólares, los futbolistas que completan este listado; el resto de la plantilla no supera el millón de dólares en su valor de plantilla.

Puebla: Maximiliano Araújo y sus próximas ventas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News