Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Javier Aguirre se juega el puesto

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

Rayados de Monterrey: Javier Aguirre se juega el puesto

En Rayados de Monterrey, Javier Aguirre se juega el puesto en este torneo Clausura 2022; el estratega tiene la soga al cuello con los regiomontanos

En Rayados de Monterrey, Javier Aguirre se juega el puesto en este torneo Clausura 2022; el partido vs la Franja del Puebla será vital para el ‘Vasco’ quien podría resultar despedido en caso de perder el encuentro, su proyecto parece que ya sería insostenible.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, en Monterrey están preparando a quien podría sustituir a Aguirre; aunque no han revelado el nombre de este posible nuevo estratega, lo cierto es que el puesto de Javier está más en peligro que nunca.

Rogelio Funes Mori de Monterrey habría insultado a México

Sin duda alguna, en caso de despedir a Javier Aguirre en Monterrey, resultaría un fracaso por la inversión realizada en el entrenador; además de lo que gastaron en refuerzos durante su estancia dentro de la institución.

Javier Aguirre puede marcharse de Monterrey en este Clausura 2022

Javier Aguirre puede marcharse de Monterrey en este Clausura 2022

Se puede ir

De esta forma, en Rayados de Monterrey, Javier Aguirre se juega el puesto en este torneo Clausura 2022. Luego de lo que ha sucedido dentro de la Liga MX y el Mundial de Clubes de la FIFA, la situación del entrenador está demasiado tensa.

“Estoy en condiciones de decirle que si Rayados pierde esta noche, el domingo hay humo blanco. Sé quién es, pero prometí no decirlo”, indicó Willie González al respecto de la posible destitución de Javier Aguirre.

Los aficionados han hecho su presión y piden resultados, por otro lado, la directiva quiere que Aguirre y el Monterrey estén en los primeros planos. Aunque no se ha hablado de una destitución frontalmente; sin embargo, Duilio Davino si dejó en duda su continuidad recientemente.

Por el momento, parece que Aguirre necesita conseguir un triunfo que valide su proyecto dentro de la institución regiomontana.

Monterrey: Los futbolistas que ya cuestionan a Javier Aguirre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News