Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se juega la vida contra Tigres: Caixinha

Por: Futbol Total 13 Abr 2018

Cruz Azul se juega la vida contra Tigres: Caixinha

La Máquina tiene que ganar para mantener las aspiraciones de liguilla

El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, aseguró que su equipo se jugará la vida mañana cuando enfrente al campeón Tigres en el torneo Clausura y por eso no tiene nada que perder.

Este video te puede interesar

Nos jugamos la vida porque si no sumamos de tres ni la matemática, ni la voluntad ni la ilusión nos ayudará y quien se juega la vida no tiene nada que perder“, dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Cruz Azul, que lleva más de 20 años sin ganar un título de liga en México, suma tres victorias, seis empates, cinco derrotas y 15 puntos en el torneo Clausura 2018 y está obligado a ganar los tres partidos restantes en el campeonato para mantener vivas las posibilidades de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.

Cruz Azul ya tiene en la mira a su nuevo goleador

No es no tener nada que perder, pero sabemos qué hacer para ganar“, dijo al referirse al duelo de mañana en el estadio del campeón Tigres, un reto mayor para los celestes con 10 años sin ganar como visitante de su rival de turno.

Caixinha anunció que tendrá disponibles al mediocampista chileno Francisco Silva, al argentino Walter Montoya y al delantero chileno Felipe Mora, quienes serán opciones para aparecer en la alineación al recuperarse de lesiones.

El estratega reconoció que el partido será exigente porque los ‘felinos’ del entrenador Ricardo Ferretti son tal vez el mejor equipo de México en los últimos 10 años y saldrá en su estadio luego de perder ante Toluca y confiado en ganar para asegurar el boleto a la liguilla, aunque reiteró la idea de vencer.

Por culpa de Chivas, Cruz Azul se quedaría sin un refuerzo

Nuestro equipo está consciente de cómo actuar ante Tigres, sabemos los puntos fuertes y la calidad de nuestros jugadores; si jugamos como los preparamos en la semana y lo hacemos con pasión, podemos ganar“, señaló.

Interrogado sobre si su equipo merece estar entre los ocho candidatos al título, Caixhina recordó que no es un asunto de merecimientos sino de resultados.

Esto es de puntos, de diferencia de goles, son las reglas para estar en liguilla; hoy estamos fuera a tres puntos, entonces hoy no merecemos“, concluyó.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News