Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Se quita la roja a Sebastián Jurado y se castigarán a los árbitros del partido vs Toluca

Por: Futbol Total 15 Ago 2022

Cruz Azul: Se quita la roja a Sebastián Jurado y se castigarán a los árbitros del partido vs Toluca

La polémica por las decisiones arbitrales mermó el partido entre Cruz Azul y Toluca

Se retiró la tarjeta roja a Sebastián Jurado y podrá jugar el próximo partido con Cruz Azul, asimismo, los árbitros del partido vs Toluca serán castigados. El equipo celeste apeló la expulsión de su arquero titular y la Comisión Disciplinaria procedió. Se dictaminó que la tarjeta roja fue errónea y se revirtió la expulsión, pero el resultado del partido seguirá siendo el mismo.

Te podría interesar: Cruz Azul: Ramiro Funes Mori se sumó a la lista de jugadores que debutaron con gol en La Máquina

Este video te puede interesar

El final del partido entre Toluca y Cruz Azul estuvo marcado por la decisión de Fernando Hernández. El silbante dictaminó que Jurado hizo una agresión contra un jugador del Toluca al caer, luego de despejar el balón con los puños. Esto desembocó en una expulsión, lo que hizo que Juan Escobar terminara el partido como el arquero de Cruz Azul. 

Los ‘Diablos’ sacaron provecho de la situación y Camilo Sanvezzo cobró la pena máxima para darle el triunfo a su equipo. El enojo en el equipo celeste fue palpable y consiguieron apelar la tarjeta de su arquero.

Por su parte el estratega Diego Aguirre también fue expulsado. El uruguayo se perderá dos partidos y no estará presente ante Xolos y América. 

Fernando Hernández, árbitro del partido, y los asistentes Jose Ibrahim Martinez, Jessica Fernanda Morales, Mario Terrazas, serán inhabilitados para la siguiente jornada. Debido a la polémica que se suscitó en su último partido, ninguno de ellos verá acción en la jornada 9.

Te podría interesar: 5 jugadores que tuvieron que ponerse los guantes de portero en la Liga MX

Las malas decisiones arbitrales se han hecho presente en todo el torneo. Cruz Azul logró que se quitara la tarjeta roja a Sebastián Jurado, así como un castigo para los árbitros del partido ante Toluca, pero esto de poco les sirve pues ocupan el lugar 15 de la tabla.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News