Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se tardó en cerrar fichaje de Macías

Por: Staff FT 03 Mar 2020

Cruz Azul se tardó en cerrar fichaje de Macías

José Luis Higuera confirmó que el joven delantero estuvo en el radar de Cruz Azul, pero la directiva cementera se tardó en cerrar la contratación

José Juan Macías fue la figura del León durante el 2019, razón por la cual las Chivas lo quisieron de regreso este semestre. Sin embargo, antes de firmar con la Fiera el joven delantero estuvo cerca de llegar a Cruz Azul, pero la directiva cementera se tardó en cerrar el fichaje.

Desde inicio de año, el anterior director general del Rebaño, José Luis Higuera, confesó que en su momento la directiva de la Máquina, en ese entonces comandada por Ricardo Peláez, estuvo en pláticas para hacerse de los servicios de Macías.

Rafa Puente; si pierde ante Chivas se va del Atlas

Este video te puede interesar

Esta semana, nuevamente el ex-directivo sacó el tema y en entrevista con Futbol Picante compartió la razón por la cual el jugador emigró a León y no a la Noria. “J.J Macías estaba cerrado con Cruz Azul, ya se iba a ir para allá pero se tardaron en una llamada”.

Higuera no dio mayores detalles sobre la negociación, pero se presume que las condiciones eran similares a las que tuvo la negociación con Fiera, que lo tuvo en préstamo por un año con opción a compra. Por otra parte, el ex-directivo aseguró que fue la parte deportiva, José Saturnino Cardozo y Mariano Varela, la que tomó la decisión de dejar ir a Macías.

“En ese momento la parte deportiva decidió que no iba a jugar mucho, que lo prestáramos para proceso. Eso no me toca decidir a mí, aunque yo lo negocio” sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?