Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul siempre va a ser grande: ‘Chaco’ Giménez

Por: Staff FT 05 Oct 2019

Cruz Azul siempre va a ser grande: ‘Chaco’ Giménez

El ex-jugador defendió a la Máquina

La crisis por la que atraviesa Cruz Azul no es suficiente para que la grandeza del equipo se pierda. Al menos así lo consideró el ex-jugador de la Máquina y analista en Fox Sports, Christian ‘Chaco’ Giménez, quien defendió al equipo y aseguró que la historia lo respaldo para siempre ser considerado como un grande.

Los ‘cortados’ de América y Cruz Azul para el Clásico Joven

Durante el programa de La Última Palabra de Fox Sports, se preguntó si Cruz Azul jugaba como equipo chico cuando enfrenta al América. Al respecto, Giménez consideró que la pregunta era mal intencionada por el momento que viven los cementeros y añadió que siempre serán un equipo grande a pesar de lo que pase.

“Cruz Azul, pese a quien le pese, siempre va a ser grande. Por los títulos que tiene, por su afición. Más allá que lleva una sequía de tantos años, lo demuestra cada fin de semana. Hay un montón de condimentos que hacen que este equipo sea grande por más que lo quieran pintar de chica” declaró el ‘Chaco’.

Respecto al Clásico Joven, consideró que hay rachas en el equipo y que por ahora Cruz Azul atraviesa una negativa. “Pero es grande Cruz Azul y ojalá lo demuestre” señaló Giménez y por último añadió que le molestó la pregunta. “Claro, porque le voy a ese equipo. Estuve 9 años ahí, pero entiendo que tienen que hacer la pregunta”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?